Bienvenidos a Yama Shi Karate

Yama Shi Karate se centra en la mejora de uno mismo.

Yami shi Karate

ACERCA DE nosotros


Yama Shi Karate se centra en ambos aspectos de la evolución física y mental. Nuestro sistema se forja de la mezcla de diferentes estilos de Karate tradicional de Okinawa. Nuestra Fundación está arraigada en los katas de Shorin-Ryu, Goju-Ryu, Shito-Ryu y Tomari-te. Yama Shi Karate karate-ka (practicantes de karate) estudio de bloques, golpes y patadas (que se encuentra en varios estilos de Karate), movimientos evasivos y grappling (similar al Aikido) y armas tradicionales.

Nos entrenamos en los katas clásicos y armas mientras que inculcamos el desarrollo de una actitud no agresiva en nuestro karate-ka. Perfeccionamiento de movimientos físicos y los patrones es sólo un aspecto de la formación. El otro es el foco de la conciencia de la importancia de la "Forma".

  • Misión - Enfocar en la armonización de la mente y el cuerpo para equilibrio, fuerza, perseverancia y paciencia.
  • Entrenamiento - Intenso y desafiante pero se esfuerza por traer el equilibrio entre lo físico y metal, para lograr una comprensión más profunda de las artes marciales y su influencia en la vida diaria.
  • Creencia - El viaje del entrenamiento es una tarea de por vida de perfeccionamiento de movimiento sin esfuerzo y de manera eficiente, manteniendo una mente quieta. La armonía del cuerpo y la mente crea una verdadera forma de autodefensa, confianza, humildad, paz y un verdadero sentido del silencio.

Las siete virtudes del Bushido


Echa un vistazo a nuestras clases


Yama Shi Karate solo ofrece clases privadas y semi privadas (no más de 5 estudiantes en un grupo). Las clases son instruidas en el idioma Ingles. Las lecciones están diseñadas para ayudar al karate-ka aprender a unir con éxito kihon (técnicas básicas), kata (formas) y kumite (manos desenrredadas). Esta unión revela el camino al balance. Ya sea que este entrenando dentro o fuera del dojo de Yama Shi Karate, se espera que usted demuestre el respeto, humildad y cortesía sobre la cual la tradición ancestral del karate esta fundada. Se comprometido con tu entrenamiento de karate y siempre pon por delante tu mayor esfuerzo en entrenar y la vida misma.
...

kihon (TÉCNICAS BÁSICAS)

El término Japonés que significa "basicos" o "fundamentales". El término se utiliza para referirse a las técnicas básicas que se enseña y practica como la Fundación de la mayoría de las artes marciales Japonesas.

...

EL KATA (FORMAS)

Es una detallada coreografía de patrones de movimientos practicados ya sea solo o en pares. La forma del término se utiliza para el concepto correspondiente en las artes marciales no japoneses en general.

...

kumite (manos desenrredadas)

Es la parte de karate en el que una persona se entrena contra un adversario, utilizando las técnicas aprendida de los kihon y kata.

...

Dojo (ÁREA ENTRENAMIENTO)

Literalmente significa "lugar del camino", una habitación o sala en que se practican artes marciales.

Los Principios de Funakoshi (Nijyu Kun)


BENEFICIOS de yama shi karate


¡Después de veinte años enseñando artes marciales a estudiantes de siete a sesenta y siete años, he observado que los beneficios para todas las edades no han sido menos que sorprendentes! Algunos incluyen el control del comportamiento agresivo y la ganancia del respeto asi mismo, la autodefensa, el autoestima, el enfoque, la confianza y la cortesía. El entrenamiento en artes marciales te da la oportunidad de fortalecer tu mente, cuerpo y espíritu. Abarca no solo el aspecto físico del "deporte", sino también las lecciones mentales y emocionales. A continuación hay algunos ejemplos más de los beneficios de estudiar las artes marciales:

COMIENZA HOY


RESERVE SU LUGAR - Contactanos


Contacte a Yama Shi Karate para que podamos hacer los arreglos necesarios para las necesidades de su entrenamiento. La primeras dos clases son gratis y varios paquetes de curso están disponibles con el descuentos.

... click to email